UNA MISMA VOZ, UNA IDENTIDAD, UNA VISIÓN.
CLARIDAD EN LA IDENTIDAD DEL ESPÍRITU PANAMERICANO

Creación de un verdadero sistema de marca, atento a la riqueza simbólica del escudo, pero apropiable y legible para las audiencias actuales y futuras de la comunidad Panamericana.

«Nosotros estamos listos para hacer un cambio», alumno UP.

Escudo
Emblema exclusivo para usos ceremoniales y oficiales que mantengan su jerarquía simbólica en todo el sistema.
Se usa cuando la voz de la comunicación se emite desde la institución. Debe emplearse para usos ceremoniales o de certificación, documentos oficiales como diplomas, certificados, ceremonial académico.
Una única marca: Panamericana
Marca institucional destinada a la comunicación comercial.

De los elementos que integran al escudo, se ha priorizado en la nueva disposición al componente con mayor carga simbólica y de menor descodificación entre las audiencias: el roble.

Destacando su ubicación al centro de la marca, se ha robustecido su constitución, raíces y follaje, y se ha acentuado la noción de fortaleza otorgada simbólicamente al mismo.

El rediseño del roble lo ha dotado de mayor expresividad, con rasgos únicos que nos permiten contar una historia singular y edificar un sólido sistema de marca.

Debe emplearse por Comunicación Institucional, en papelería, website, promocionales y por endoso a los productos específicos de cada submarca.

Una submarca para cada elemento del sistema:
Marca institucional destinada a la comunicación comercial.

Los nuevos elementos identitarios necesitan una guía para connotar jerarquía entre las marcas del sistema, insertas dentro del modelo de arquitectura y en privilegio de la marca Panamericana.

Representan la voz de cada nivel académico desde su rol como brazo de la Universidad Panamericana.

Su uso es en promocionales, señalética, papelería, website y folletería.

Marcas comerciales
Nuestras escuelas y facultades son los brazos fundamentales para lograr el propósito de la Panamericana. Con el fin de portar una identidad visual unificada, fortalecer y posicionar la solidez de nuestra excelencia académica, se desarrolló un logotipo distintivo de nuestra oferta. Deberán usarse para la comunicación de la oferta de la institución, folletería, postales y publicaciones internas.
Marca vida universitaria

La vida universitaria en la Panamericana es esencial para que el alumno tenga una experiencia única y desarrolle sus talentos, alcance sus metas y sea su mejor versión.

Precisamente para darle mayor valor al esfuerzo que nuestros alumnos realizan en los deportes, proyectos culturales, de emprendimiento y de impacto social, se desarrolló un monograma.

Es importante que todos ellos que representan y hablan en nombre de la Panamericana lo hagan de manera consistente en todas las plataformas, para dar fuerza y consistencia.

Esta marca no convive con la pantera ni permite su uso con otro logotipo.

Usos:

• Promocionales.
  • Folletería.
  • Flyer.
  • RRSS.
Capacitación Identidad Panamericana

Consulta las sesiones de capacitación que impartimos para llevar a cabo el uso correcto de la nueva identidad de la Panamericana.

Categorías

Our purpose is to build solutions that remove barriers preventing people from doing their best work.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)