UNA MISMA VOZ, UNA IDENTIDAD, UNA VISIÓN.
TIPOGRAFÍA

Se aprende del lenguaje adoptado por las instituciones premium de la categoría para la construcción del wordmark en bajas, dotándola de un carácter acorde a las audiencias actuales y futuras de la comunidad de la Panamericana.

TIPO-
GRAFÍAS

Se mantiene el uso de una tipografía patinada, enriqueciendo su importancia humanista al otorgarle un estilo caligráfico en ciertos trazos, que conceden a la marca de la universidad un rasgo singular para su posicionamiento.

Fuentes

La construcción de la marca parte de la fuente Laurentian, por lo cual se establece como la tipografía institucional o primaria. Se utiliza principalmente para encabezados y descriptivos. En sus diferentes pesos, ayuda a fortalecer la jerarquía de la información en los mensajes.

Tipografía Secundaría
La tipografía secundaria es Seravek. Se utiliza para incrementar la expresión de la marca y crear mayor dinamismo visual. Se utiliza principalmente para los cuerpos de texto en las piezas de comunicación. En sus diferentes pesos, ayuda a fortalecer la jerarquía de la información en los mensajes.

Categorías

Our purpose is to build solutions that remove barriers preventing people from doing their best work.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)