UNA MISMA VOZ, UNA IDENTIDAD, UNA VISIÓN.
LA PANAMERICANA Y SU PROPUESTA DE VALOR

La Universidad Panamericana es una institución atenta al presente y al futuro.

La necesidad de generar una identidad visual institucional nace directamente de los fundamentos estratégicos, que buscan contar una historia única de la marca dentro de nuestra comunidad interna y externa, en el marco de una narrativa consolidada.

En la Panamericana creemos que el mundo sería mejor si todos conociéramos nuestro potencial para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos y lo pusiéramos al servicio de los demás.

Nuestra esencia es reconocida a nivel nacional por su excelencia académica y formación humana, por ello reforzamos nuestra imagen, para que sea una, clara y consistente.

Hemos trabajado por fortalecer nuestra identidad, empujando expectativas y escuchando a nuestra comunidad. Este proceso ha llevado dos años, de análisis por medio de focus groups, para crear nuestra mejor versión y estar más cerca de nuestros stakeholders.

Esto define la creación de una identidad visual, atenta a la riqueza simbólica del escudo, pero apropiable y legible para las audiencias actuales y futuras de la comunidad Panamericana.

Universidad Panamericana

Preparatoria
Panamericana

Universidad
Panamericana

Posgrados
Panamericana

IPADE

Alumni
Panamericana

Preparatoria
Panamericana

Organizado y sostenido por los pilares de su oferta de valor

1

EDUCACIÓN
PERSONALIZADA

2

EXCELENCIA
ACADÉMICA

3

FORMACIÓN
HUMANA

4

COMPROMISO
SOCIAL

5

INVESTIGACIÓN Y
DIFUSIÓN

“La historia de la Panamericana es muy rica, llena de significado. Debemos encontrar la forma de contarla que se sienta actual y que sea compatible con los valores de las nuevas generaciones”, colaborador de la Panamericana.

Categorías

Our purpose is to build solutions that remove barriers preventing people from doing their best work.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)