El planteamiento gráfico de la Panamericana es enriquecido a partir de la proyección simbólica del escudo y su capacidad para convertirse en un elemento apropiable y legible, tanto en las audiencias actuales como futuras.
Se ha desarrollado un sistema visual actualizado para mejorar y optimizar la forma en que comunica y se proyecta hacia sus audiencias internas y externas. Este sistema, es producto de un proceso estratégico a través del cual se replanteó el posicionamiento, la marca institucional, su arquitectura de marca y por ende, su narrativa verbal y visual con alcance a todo su portafolios.
Este sitio es un repositorio de elementos, guías y procedimientos que ayudarán a mantener una identidad visual coherente, cohesiva y eficaz de nuestra universidad. Los lineamientos requieren ser seguidos con la mayor fidelidad posible para alcanzar los objetivos trazados desde el posicionamiento de la institución.
La marca está compuesta por elementos de diseño para comunicaciones impresas y digitales, e incluye colores, tipografías, diseños y elementos gráficos que se utilizarán en todos los campus.
Contacto
Para cualquier duda o comentario, favor de comunicarse con Comunicación Institucional en el campus correspondiente:
Campus Mixcoac y campus Ciudad UP Oyuki Macías Zavala lmacias@up.edu.mx